BLOG

BLOG

Procesos de una fábrica de puertas de alta especificación

Es de suma importancia poder contemplar las puertas en el diseño de un proyecto ejecutivo desde temprano. Las puertas pueden verse como un tema fácil y rápido de solucionar, pero al no considerar este concepto desde el inicio de la estructura de tu proyecto, puede resultar en un verdadero dolor de cabeza.

Uno de los puntos de gran importancia para evitar problemas que pudieran afectar al proyecto es describir las características del producto así como las especificaciones de certificaciones aceptables en Normas Nacionales e Internacionales, con son certificaciones de puertas cortafuego, puertas acústicas, puertas leed, entre otras.

Una Fábrica de puertas profesional debe acompañarte y ofrecerte una solución integral desde la concepción del proyecto hasta su finalización.

La fábrica de WKS creó su fórmula de 10 PROCESOS que te garantizan un proyecto adecuadamente terminado otorgando así un servicio completo al cliente:

  1. Especificación: la fábrica te apoya en elegir y especificar correctamente tus puertas de acuerdo a las normas, diseños y eficiencias que se requieran.
  2. Cotización: te acompañan y apoyan en la entrega de cotizaciones de todas las puertas especificadas a través de nuestros distribuidores autorizados.
  3. Coordinación: coordina y ordena la información necesaria para proceder con la orden de compra.
  4. Orden de compra: El distribuidor ingresa la información directo en el sistema SAP de WKS de esta manera se coordina y da seguimiento directo a tu compra.
  5. Detallado: se confirma hasta el más mínimo detalle la información para su fabricación.
  6. Fabricación: La fabricación de las puertas de madera certificadas WKS se realiza de acuerdo a los más altos estándares de fabricación y procesos de clase mundial.
  7. Empaquetado: Se garantiza que cada producto se empaqueta de acuerdo a lo especificado para su correcta entrega en obra.
  8. Envío: WKS envía directamente las puertas, si el cliente así lo requiere, asegurándonos que sea un envío en tiempo y forma, se realizan envíos por medio de avión, mar y tierra.
  9. Entrega: se confirma que el producto indicado y con la calidad requerida haya sido entregado al cliente final.
  10. Post-venta: la fábrica confirma que el producto instalado sea el adecuado con las certificaciones necesarias, ofreciendo además garantías avaladas con un producto de alta calidad.

“Nuestra cadena de procesos nos da la seguridad de atender correctamente los proyectos y poder atender las necesidades más exigentes de nuestros clientes” Bernardo de la Torre, Director Comercial WKS. 

La fábrica de puertas de madera es la piedra angular al momento de definir las aperturas y  estamos seguros que tener el apoyo de la fábrica es fundamental para el inicio y final de tu proyecto.

WKS Door Systems

Textil 101, Parque Industrial Escobedo

C.P. 66050, Escobedo Nuevo León

ventas@wks.com.mx

Contáctanos