BLOG

BLOG

Soluciones de Madera y de Metal

Los fabricantes de puertas más importantes de México; WKS y MMI, nos unimos para brindar a la industria soluciones completas ofreciendo mayor seguridad en cada uno de los proyectos de nuestros clientes con todas las certificaciones gubernamentales requeridas.

Todo Proyecto es diferente, bien sea por su diseño, uso, ubicación, normativa o presupuesto disponible. En WKS y MMI ponemos a tu servicio un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en la fabricación y comercialización de puertas y marcos, así como herramientas tecnológicas que facilitan la definición de las aperturas  que te harán trabajar de una manera más eficiente, ahorrando tanto en tiempo como en costos.

Nuestro equipo de desarrollo de negocio entenderá tus necesidades y un grupo de  expertos  en nuestra área de especificación trabajará en tu proyecto en colaboración con todos los involucrados, diseñadores, usuarios, consultores, desarrolladores y constructores, para así facilitarte la tabla de puertas, planos codificados, tabla de sets, dibujos de las puertas e incluso te podemos hacer tu especificación en Bim sin costo alguno.

En nuestro sistema, toda la información estará actualizada, accesible y almacenada de forma segura por tiempo ilimitado, dando como resultado un registro de tu información que ayudará no solamente en la creación y construcción de tu proyecto sino también en el mantenimiento a lo largo de la vida útil del edificio.   

Tener las fábricas en México nos permite tener soluciones completas adaptadas a todo tipo de necesidad. Nuestras ubicaciones geográficas nos permiten poder tener flexibilidad en extras sin costos adicionales de fletes.   

Nuestras fábricas cumplen con todas las normas internacionales y certificaciones contra fuego. Así mismo, tenemos  la flexibilidad de hacer medidas y diseños especiales a diferencia de nuestros competidores extranjeros.

Además, contamos con una fábrica para soluciones específicas, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de soluciones, como antibacterial, puertas contra huracanes, puertas contra balas, puertas contra explosión, entre otras.    

Nuestro equipo técnico está especializado en todos los segmentos del mercado. Tenemos especialistas en alta seguridad,  en industrial, hotelería, hospitales, entre otros. Trabajaremos en la especificación de todas las puertas que componen el proyecto, adaptándonos a los requerimientos y proponiendo para cada caso las soluciones de herrajes de puertas y accesorios.

Para puertas seguras, ahora juntos, MMI y WKS

WKS Door Systems

Textil 101, Parque Industrial Escobedo

C.P. 66050, Escobedo Nuevo León

ventas@wks.com.mx

Contáctanos