BLOG

BLOG

WKS, Haciendo tus Edificios Sustentables

Durante el mes de abril dimos a conocer en nuestro Webinar “Haciendo tus Edificios Sustentables” cómo la nueva Certificación EPD de WKS podrá ayudarte a convertir tus proyectos en proyectos sustentables y generar beneficios en los mismos. 

La Declaración Ambiental de Producto o EPD (Environmental Product Declaration), es una declaración certificada que otorga información ambiental cuantitativa, relevante, verificada y comprobable sobre el impacto ambiental de bienes y servicios. La EPD comunica el desempeño ambiental de acuerdo al análisis de Ciclo de Vida (ISO 14040).

Durante el proceso para obtener nuestra certificación EPD en WKS se evaluaron los siguientes tipos de puertas:

Al incluir en su proyecto arquitectónico una de nuestras Puertas Certificadas contra fuego y acústicas con el Core que mejor se adapte a tu especificación, Tubular, Particleboard, Mineral o Acousticboard, nuestros clientes podrán gozar además, de los beneficios de contar con una Puerta certificada EPD, es decir una Puerta Sustentable sin ningún costo extra.

Para obtener créditos LEED con la certificación EPD, hay dos opciones disponibles que a continuación se describen.

Opción 1: Declaraciones de Producto Ambiental (EPD) (1 punto)

  • Utilizar al menos 20 productos diferentes, permanentemente instalados, obtenidos de al menos 5 diferentes fabricantes que cumplan con alguno de los siguientes criterios de divulgación:

Opción 2: Optimización de múltiples atributos (1 punto)

Utilizar al menos 10 productos permanentemente instalados suministrados por al menos 3 diferentes fabricantes que cumplan con uno de los siguientes criterios:

La siguiente tabla ilustra los créditos que puedes obtener al momento de elegir una puerta WKS con sus respectivas certificaciones.

En WKS nos interesa colaborar con nuestra industria de manera que podamos crear una arquitectura sustentable. Mantenemos nuestro compromiso de seguir aportando valor en cada uno de los proyectos en los que participemos, ofreciendo Puertas Certificadas Seguras y sustentables.

Consulta nuestro Certificado EPD en la página https://www.environdec.com/library/epd1667

Si te perdiste nuestro webinar, puedes verlo aquí https://youtu.be/MwMYSuZ6N7w

¡Solo es posible en WKS!

WKS Door Systems

Textil 101, Parque Industrial Escobedo

C.P. 66050, Escobedo Nuevo León

ventas@wks.com.mx

Contáctanos